Suscribete a nuestro boletin digital: 
Logo de RMI Logo de RMI Logo de RMI


Garantía Herman Miller

Herman Miller se especializa en crear maravillosos entornos de trabajo. Investigamos, diseñamos, fabricamos y distribuimos mobiliario de oficina innovador que facilita el trabajo de compañías y personas en todo el mundo.

Con más de 75 años en la industria, Herman Miller es líder en diseño, innovación, tecnología, excelencia operacional y responsabilidad social.

Una garantía es una promesa.

La nuestra es: 12 años, 3 turnos, incluida mano de obra.

Nuestra garantía por 12 años cubre todos aquellos productos que constituyen nuestras líneas de mobiliario estándar para oficina.

Nuestra garantía de 3 turnos reconoce la cambiante naturaleza del trabajo y la necesidad de productos que resistan un uso continuo.

La garantía Herman Miller es una declaración a la confianza en la calidad de nuestros productos. Es una promesa clara a nuestros clientes de que nos encontramos 100% detrás de la calidad el 100% de tiempo.

Productos Estándar de Mobiliario Comercial para Oficina Herman Miller 12 años. Todos los productos vendidos bajo las marcas Herman Miller, Meridian® y Geiger® (aplican restricciones en algunos modelos, para más información en la página de Herman Miller).

www.hermanmiller.com



Alianzas




Distribución autorizada en:
 ● Jalisco
 ● Colima
 ● Nayarit
 ● Michoacán
 ● Sinaloa
Pablo Neruda 2631 PB
Col. Providencia
C.P. 44630
Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 3641 1049
Fax: (33) 3641 0815
01 800 713 01 45
Powered by
Atmósfera ® 2017.
Todos los derechos reservados